Últimamente les hemos traído noticias de la nueva película de Gintama, pues la sección de música no puede quedarse atrás así que checa los detalles de la participacion de la agrupación musical SPYAIR

Gintama-spyair

La banda japonesa SPYAIR recientemente anunció que un nuevo sencillo será lanzado y aunque todavía no se anuncia el título que llevará, ya se sabe que será usado como el tema de apertura de la nueva película anime de Gintama: “Gekijōban Gintama Kanketsu-hen: Yorozuya yo Eien Nare”. Como sabrán los fanáticos de esta historia, no es la primera vez que la banda contribuye con la música de esta serie pues en el 2011 los chicos ganaron popularidad con su tema Samurai Heart (some like it hot!!) usado como primer tema de cierre, además de Sakura Mitsutsuki que fue tema de apertura.

Momiken, líder de la agrupación comento sobre esta participación:

He tenido la oportunidad de hacer los temas musicales de Gintama dos veces, y esta será la tercera vez, ¡¡y en una película!! con lo que será la ultima participación. Cuando me presentaron esta increíble oportunidad no tuve más opción que aceptar. Nosotros daremos todo nuestro esfuerzo para hacer esta nueva canción. Espero que todos la busquen y la escuchen.

La película esta planeada para el 6 de julio, pero el lanzamiento del sencillo todavía es un secreto.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: animeanime.jp

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published