Yasu, integrante de Janne Da Arc, regresa a la escena musical despues de poco más de un año con su proyecto como solista Acid Black Cherry, entérate de todos los detalles que trae esta nueva producción, estoy segura que te sorprenderas, así que sigue leyendo.

Acid-Black-Cherry

El día de hoy les traigo una noticia que hará muy felices a los Myuu (denominación que adquieren los fans de ABC en Latinoamérica) y para aquellos que no conocen a Acid Black Cherry creo que esta pequeña nota sembrará la semillita de la curiosidad en el proyecto.

Acid Black Cherry anunció que el lanzamiento de su sexta produccion “Recreation 3” será el 6 de Marzo y consistirá en una producción ¡enfocada en covers!

Como lo leen, Recreation 3 vendrá en dos versiones y en cualquiera de las dos podremos disfrutar de 13 canciónes con exitos de otros artistas pero en la hermosa voz de Yasu.

Las canciones que podrán disfrutar son:

[CD] (Version limitada y version regular)

01. Koi ni Ochite (Kobayashi Akiko)

02. 1/3 no Junjou na Kanjou (SIAM SHADE)

03. Joukyou Monogatari (Sharam Q)

04. Kanashimi ga Tomaranai (ANRI)

05. Toki no Nagare ni Mi o Makase (Teresa Teng)

06. Stop it love (auto-cover)

07. BELIEVE (Watanabe Misato)

08. Ai wo Kataru Yori Kuchizuke wo Kawasou (WANDS)

09. Saigo no Ame (Nakanishi Yasushi)

10. Furare kibun de Rock’n’Roll (Tom Cat)

11. 「Otoko」 (Kubou Ruriko)

12. Shounen Jidai (Inoue Yousui)

13. Mirai Yosouzu II (DREAMS COME TRUE)

[DVD] (Incluido solo en la version limitada)

01. Mirai Yosouzu II PV

02. 1/3 no Junjou na Kanjou PV

03. Off Shot

La verdad es que cuando supe que Acid Black Cherry haría un disco de covers me sorprendió mucho y pense “¿Pero que onda?”, sin embargo al ver las canciones que incluirá esta producción me entraron unas ansias increíbles por que fuera ya 6 de Marzo.

Les dejo con uno de sus videos, el cual es icónico porque Yasu interpreta a un otaku, con el cual quiso dar el mensaje de que no debes juzgar la música por su apariencia

“Nosotros como músicos que somos, somos en cierta forma otakus y es por eso que podemos ser músicos”.

¿Dime qué opinas de su música? ¿Ya conocías a Acid Black Cherry? ¿Cuál es tu cancion favorita? ¿Crees que hará un buen trabajo interpretanto temás ya iconicos como el de 1/3 no Junjou na Kanjou

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: aramatheydidnt

Leave a Reply

Your email address will not be published