El sitio oficial de la nueva película de Fairy Tail ha comenzado a presentar un manga promocional disponible para todos los que asistirán al estreno. Checa sus detalles en nuestra noticia.

La película Fairy Tail: Priestess of the Phoenix, por estrenarse el próximo 18 de agosto, contará con un manga especial que vendrá incluido con los boletos de todos aquellos quienes los hayan comprado en las preventa. Eso ha sido revelado desde la página oficial de la cinta a través de un breve video:

El manga ha sido dibujado por el autor de la historia, Hiro Mashima, y cuenta con 30 páginas, se titula “Hajimari no Asa” (La Primera Mañana) y funciona como un prólogo a la historia narrada en la película.

El manga extra incluirá mensajes escritos de parte del staff, diseños de los personajes de la cinta, un sketch inicial dibujado por Mashima para la película así como una entrevista con el director Masaya Fujimori en donde habla sobre algunas diferencias entre esta historia con el anime.

La historia de la película se resuelve a partir de una chica misteriosa llamada Éclair, quien aparece frente al gremio de Fairy Tail. La muchacha ha perdido todos sus recuerdos salvo uno muy importante: entregar 2 piedras fénix en algún sitio. Las piedras son tan importantes que podrían colapsar todo el mundo mágico…

Hiro Mashima se ha encargado de la planeación y diseño visual de la película; Masahi Sogo ha sido el encargado del guión.

©Hiro Mashima•KODANSHA/Fairy Tail Guild•TV TOKYO

Fuente: Fairy Tail Movie

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published