Toei ha anunciado un programa especial de 2 horas de la saga de Arlong de One Piece. Entérate aquí de todos los detalles sobre su flamante nueva producción.

A estas alturas del partido la historia de One Piece debe tener más personajes y hazañas que La Iliada de Homero, sin embargo, entre que nos ponemos a contar y no, lo ideal debe ser continuar leyendo el manga y viendo el anime.

Estaremos de acuerdo en que la longitud de One Piece dista mucho de ser breve por lo muchos de los primeros eventos quizá no hayan sido vistos o recordados por el publico que actualmente se mantiene actualizado con la trama (algunos de los cuales seguramente no han visto la serie completa).

Ya conocemos Eiichiro Oda, y no debe resultarnos extraño que personajes o escenarios del pasado vuelvan renovados a las sagas actuales de la historia, debido a esto y dando un guiño al pasado, Toei ha anunciado el lanzamiento de un especial de 2 horas para el próximo agosto 25 Episode of Nami: Koukai no Namida to Nakama no Kizuna. Nos llama la atención que, junto con la noticia, mencionaron que la producción sería completamente nueva

¿Qué podemos esperar de una “producción completamente nueva? De entrada diseños mejorados y, esperemos, algunas escenas antes omitidas del manga.

A nosotros nos ha alegrado la noticia y lanzamos la pregunta a nuestros lectores: ¿qué otras sagas de One Piece te gustaría ver de nuevo (con producción mejorada y moderna, claro)?

Fuente: Japanator

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada