¿Conoces a este singular personaje? Ésta es tu oportunidad para verlo.

En las últimas semanas las redes sociales, por lo menos las mexicanas, han sido invadidas por un curioso personaje cuya apariencia es… una contradicción. Por un lado tenemos al estereotipo de macho-rudo-barbudo-pelo-en-pecho, pero… peeero… con el outfit más kawai, puede ir vestido de sailor scout, maid, o Chun Li. A estas alturas ya debes saber de quién estoy hablando.

lady_beard_animemx03

En mi experiencia personal, lo conocí por un video que alguien compartió y apareció en mi muro de FB… al entrar al link y ver la canción de Nippon Manju de Lady Baby no supe cómo reaccionar. Como fan del metal puedo decirles que el señor se la rifa con esos gruñidos y son un contraste extraño (pero funcional) con las voces de Rie Kaneko y Rie Kuromiya. Un ejemplo de que lo dulce no está peleado con lo salvaje.

lady_beard_animemx02

Ladybeard se ha vuelto un fenómeno y en México tendremos la oportunidad de verlo en un show en vivo que se realizará los próximos 23 y 24 de abril en el Expo Reforma. Los boletos están en precios muy accesibles ($100 pesos entrada general y $290 VIP pass), así que es una buena oportunidad de ver un show diferente y si me permiten decirlo, conocer a un personaje tan carismático como lo es este luchador, ahora cantante (dan ganas de abrazarlo :3).

lady_beard_animemx01

Más información: www.jfest.ws

☆Saludos by Star!

Fuente: JFEST

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada