Después del éxito que significó el estreno de la versión live-action del battousai pelirrojo, Warner Bros Japan ha dado a conocer la fecha de estreno de la película para DVD y Blu-ray.

Si ya han comenzado a hacer su lista de regalos para esta Navidad y son fans de Kenshin, esta es una oportunidad que no deberán desaprovechar. En la página oficial de la película se ha publicado como fecha de lanzamiento el 26 de diciembre para ambas versiones y vendrán con una serie de especiales como videos de los eventos realizados, comerciales de televisión y promocionales de los personajes. Por estos discos debes pagar 3990 yens – $650 pesos– o 2980 yens –$485 pesos– para el Bluray y el DVD respectivamente.

Si eres de los que no se conforman con un simple disco, no te preocupes porque se lanzará una edición especial que incluirá un digibook y un booklet además de una copia del guion completo, sumado a los tradicionales comentarios de la producción y el director –Keishi Otomo-, escenas eliminadas y entrevistas al cast. Todo esto podría ser tuyo por el maravilloso precio de 6930 yens –aproximadamente $1130 pesos– para el Blu-ray y 5985 yens –algo así como $976 pesos– en su versión para DVD, si decides adquirirlo deberías sumarle los gastos de paquetería.

Desgraciadamente no hay información acerca de que contengan subtítulos en inglés, mucho menos en español y eso podría representar un gran pero de este lado del charco, a menos que sepas japonés. Por mi parte sigo en espera de que llegue a tierras aztecas y podamos disfrutar de esta maravilla.

Fuente: Crunchyroll

Vía: Orends:Range

2 Comments

  1. Avatar for Idoia Idoia
    10 de diciembre de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published