Comer sano y ser fan de One Piece no podrían haberse juntado de mejor manera. Ha salido al mercado una línea de delicioso arroz basado en One Piece. ¿Te interesa su sabor como a nosotros? Te invitamos a seguir leyendo.

Todos los fanáticos del arroz oriental y de One Piece no deberían de perderse esto. Se ha lanzado en Japón el One Piece Rice Premium Set por medio de Dinos, la tienda oficial online de Fuji TV teniendo como principal atractivo empaques en donde se encuentra el contenido del arroz con imágenes de Luffy, Zoro, Sanji y Chopper.

El paquete incluye además de los empaques adornados una cuchara de madera para arroz la cual dependiendo de la elección, vendrá con una pequeña imagen grabada en el mango alusiva a alguno de los personajes antes mencionados, además de una compact bag (una bolsa pequeña) con adornos referentes al anime. El set contiene 8 bolsas de arroz de 420 gramos, una compact bag (de alguno de los 4 colores disponibles) y la cuchara de madera para arroz, todo esto por $66 dólares.

Me encantaría tener dos: uno para la colección y otro para degustar ¿Y ustedes?

Fuente: Prtimes

Vía:Crunchyroll

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published