¿Recuerdan que la semana pasada les hablamos del nuevo juego que Namco Bandai Games tiene preparado para los “teléfonos inteligentes”? Pues ha llegado a la red el primer video promocional de Dragon Ball Tap Battle, el juego de pelea en el que Goku, Vegeta, Krillin, el señor Piccoro, Trunks, Freezer y Cell estarán disponibles para que tengamos batallas épicas en solitario o contra nuestros amigos desde la comodidad de nuestros celulares.

¿Cómo se juega? Es sencillo, el juego consiste en derrotar a tu oponente -un tanto obvio este punto-, para lo cual tienes a tu disposición una serie de comandos sencillos que manipularás desde la pantalla de juego. Para realizar un daño mucho mayor a tu oponente, deberás presionar a tiempo los puntos indicados en la pantalla, tal y como se muestra en el video. Tendrás a tu disposición no sólo golpes simples sino combos extraordinarios que prometen hacer del juego algo más entretenido que el Dragon Ball Z: Sagas de Nintendo GameCube -espero nadie haya tenido la desgracia de pasar por eso-.

La pinta del juego nos remite al Dragon Ball Z: Super Butouden 2 para SNES, aunque con un toque moderno y colorido que no resulta chocante a la vista. En lo personal me parece un juego llamativo -considerando, claro, que es para dispositivos móviles-, y una buena opción que esperemos pronto llegue a nuestro continente.

Por ahora el juego se encuentra disponible en Japón y sirve de calentamiento para quienes esperan ansiosos el estreno, este sábado, de Dragon Ball Z: Battle of the God. Las plataformas que lo soportan, son: iPhone 4, iPhone 4S y iPhone 5, así como  Android con versiones 2.3 o mayor. Su costo es de 350 yenes (más o menos $43.15 MXN).

¿A poco no se antoja echar la reta?

Fuente: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published