La revista LA Weekly presentó lo que a su consideración son las coreanas del medio del espectáculo más sexys, sigue leyendo y entérate quienes fueron las elegidas…

girlgroups

Vamos directo al top 10 de las sexys del Kpop!!

En la decima posicion: BoA

La considerada reina del K-Pop, ahora de 26 años obtuvo la decima posición, con ás de 10 millones de ventas ha cautivado al público tanto coreano como japonés y se ha conertido en una de las más grandes ídolos.

boa

En la novena posicion:  Yoobin (Wonder Girls

Decirse Kpoper y no haber visto “Nobody“, tema de las chicas de Wonder Girls’ “Nobody” es como ser metalero y no haber escuchado a Metallica. Esta agrupación es de las que más ha vendido y expuesto al K-Pop en el mundo, gracias al prodigioso talento de rapera de Yoobin.

yubin

En el octavo puesto:  Hyuna

La niña mala del K-Pop inicio su carrera con ls Wonder Girls, para despues darle paso las chicas sexys y provocativas de 4minute. Hyuna a brillado sobre todo por su carrera como solista y su talento de rapera, su sensualidad es tanta que sus videos se catalogan para mayores de edad y algos la recordaran con sus candentes movimientos en le bagon del tren del video de Psy “Gangam style”

hyuna

En el septimo lugar: Amber Liu (f(x)

Esta cantante es el ejemplo del androginismo tan característico en los orientales y que llama tanto la atención. Desafiando las normas de un grupo donde estan todas las chicas lindas y femeninas, ella aparece y toma la atención que se merece y por sobre todo demuestra su talento.

amber

En la sexta posicion: Gain (Brown Eyed Girls)

La líder de la agrupación Brown Eyed Girls, es famosa por su expresiones sexuales y lujuriosas acompañadas de exquisitas presentaciones de baile, para muestra el video de Gentleman de Psy. Sin duda es un deleite para los caballeros.

gain

La quinta posicion pertenece a: Girls Generation 

La agrupación de las Girls Generation es una fantasía hecha realidad para muchos, pues encuentran distintivos muy llamativos entre las 9 hermosas chicas de largas piernas, desde la sonrisa de Tiffany hasta la sorprendente voz de Taeyeon.

SNSD-girls-generation

En el lugar numero 4:  CL (2NE1

Aunque aveces cursi, la líder de 2en1 tambien tiene su lado malo. Con su estilo de rap desenfrenado y su arrongancia muchos se inclinan por ella y hermosa belleza. Aunque cuando inició su carrera se le consideró poco atractiva y le sugirieron una cirugía plástica, pero la cantante se negó. Ella sabía lo que tenía, porque no por nada es la musa del diseñador Jeremy Scott

CL

En la posicion numero 3: Park Gyuri (Kara

Ser considerada por los coreanos como una diosa etérea es una gran carga, pero esta chica ha desmostrado que puede con eso y con su sensualidad. Esta chica intengrante de la agrupacion Kara y con sus compañeras han cautivado al país sur coreando, además de sorprenderlo con su exitoso debut.

Gyuri-KARA

En la segunda posicion: 2NE1

En el K-Pop se acostumbra tener a chicas perfectas, en cuanto a comportamiento, pero esta agrupacion ha cambiado ese estereotipo diciendo en sus letras mensajes sin miedo, egolatras y motivadores. 2en1 es de las agrupaciones coreanas más famosas a nivel mundial, brillando por las diferencias que existen entre sus miembros, los cuales se complementan y hacen que el espectaculo que presenten sea excelente.

2en1

Y en la posicion numero 1: Lee Hyori

Una personalidad descarada, gran voz y cuerpo envidiable, Lee es y desde hace mucho a sido considerada la reina de la sensualidad en Corea, con sus 34 años no ha perdido nada de lo antes mencionado y sigue siendo un deleite en los show que presenta: femenina, hermosa y feroz.

Lee-Hyori

¿Que opinan de este conteo? ¿Yo hubiese puesto otras  celebridades y otras las habria dejado? ¿ y ustedes?

Fuente: mangaseen

Leave a Reply

Your email address will not be published