El estudio satélite de GAINAX,Kichijoji Tron lanzará un corto animado basado en las integrantes del grupo BiS –Brand New Idol Society- con una duración de 15 minutos por medio del canal Space Shower TV cuyo su estreno estará programado para el próximo 10 de Octubre.

El mismo grupo hizo su debut con una de las compañías más representativas Avex Trax en julio pasado con el single “PPCC” y aunado al estreno de esta animación por computadora, estarán dando un concierto en el Alaska Blitz de Tokio en 21 de Octubre.

Las versiones digitalizadas de las integrantes serán parte de un programa de televisión que se dividirá en dos segmentos. El primero de ellos nos dará un vistazo acerca de lo que se vive en un backstage –imagínense a cinco chicas preparándose para un show entre el vestuario, maquillaje, peinado y mucha charla- muy similar a lo que se ha visto en Joshiraku. La segunda parte nos traerá una plática improvisada entre las BiS y algunos invitados especiales

El primer invitado que aparecerá en el capítulo de estreno será una figura muy reconocida en el ámbito televisivo y la vida política del país nipón, Taizo Sugimura. Entre otros invitados se encuentra la mangaka Britney Hamada y Ani, quien es integrante del grupo Scha Dara Parr

Kokudo 12-go fue el encargado del diseño de personajes, Kotaro Ishidate –escritor de gdgd Fairies- fue el guionista y director, habiéndose planeado un total de 8 episodios.

Les dejo el video con su primer single para que se den una idea que nos muestra este grupo de bellas idols.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: ANN

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada