No hay razón para que los fans del anime compren con tarjetas de crédito aburridas, especialmente si pueden tener un plástico con sus personajes favoritos en él. Sumitomo Mitsui está lanzando unas tarjetas oficiales Innocent VISA de Magical Girl Lyrical Nanoha, completos con programas de puntos diseñados especialmente para los fans que quieran adquirir mercancía especial de edición limitada.

magial girl nanoha 1 - Animemx

La tarjeta tiene una cuota primaria anual de 1,250JPY (aproximadamente $10USD o $154.86MXN), que se levantará en los años subsecuentes siempre y cuando sea utilizada al menos en una ocasión en el año anterior. Detalles extra de la tarjeta incluyen una tarjeta de 500 JPY que muestra a Stern, Levi y Dearche después del tercer mes. Los propietarios de estas tarjetas podrán también acumular puntos intercambiables por artículos especiales, como straps de hule para celular, relojes con alarma, y fundas para almohada. El registro abrirá el 2 de febrero.

 magical girl nanoha 4 - Animemxmagical girl nanoha 3 - Animemx

Mientras tanto, los fans de Love Live! que hagan sus transacciones mediante Mitsubishi UFJ NICOS podrán adquirir una Mastercard Love Live, que muestra imágenes de todas las chicas. Esta tarjeta es parte del programa de puntos NICOS’ VIASO, que adjudica cinco puntos por cada compra de 1,000JPY (aproximadamente $8.44USD, o $123.89MXN), o más si se realizan las compras a vendedores específicos. Los nuevos miembros además recibirán un sticker especial.

El registro inició el 22 de enero.

Fuente Otakomu 

Via: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published