Bienvenidos sean, una vez más, a esta su sección sabatina Anime 5. ¿Estuviste muy ocupado y no tuviste tiempo de estar al pendiente de anime.es? No sufras más y veamos qué fue lo más destacado en la semana.

1) Te comentamos que el Nuevo Proyecto de Digimon será anunciado la próxima semana

Otakus escépticos del mundo, Digimon aún tiene mucho que aportar. En el próximo número de la revista V-Jump, que estará disponible el 21 de febrero, se dará a conocer el nuevo proyecto que Bandai Games tiene prepara para la fraquicia de Digimon por su 15 aniversario. Considerando que ya están anunciados Digimon Adventure y Digimon World Re:Digitalize para PSP y Digimon Crusader para iOS, todo parece indicar que el anuncio estará relacionado con algún videojuego nuevo, sin embargo habrá que esperar para confirmarlo.

Digianmx

2) Te contamos que el BD/DVD de Evangelion 3.33 incluirán corto de Ghibli

Trataré de retomar esta nota con la mayor serenidad posible. ¡¿Studio Ghibli y Evangelion en un sólo disco?! ¡Yeah! Es decir: así es. Esta semana el sitio oficial de la franquicia Evangelion ha anunciado que la tercera parte de la serie de películas de Hideaki Anno y KharaEvangelion: 3.0 You Can (Not) Redo llegará en formato Blu-ray y DVD el día 24 de abril de 2013. La tercera parte del Rebuild of Evangelion, como ha ocurrido con sus antecesoras ha sido renombrada como Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo

Ambas versiones físicas contendrán la película anime de 95 minutos y un corto especial de 10 minutos: Kyoshinhei Tokyo ni Arawaru (Giant God Warrior Appears in Tokyo). El cortometraje fue realizado por Anno y producido por Studio Ghibli, También se confirmaron los precios, y todo indica que serán $66 USD por el Blu-ray y $65 por el DVD, ambos vendrán en una caja especial que incluirá un digipak y un libreto.

Si bien no es especialmente económico, es un hecho que valdrá mucho la pena añadir alguna de las dos versiones a la colección personal. Yo ya he comenzado a hacer mi ahorradito, ¿y ustedes?

Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo

3) Te platicamos que habrá una Nueva revista por parte de Shueisha

¿Se imaginan una revista dedicada específicamente a los enfrentamientos entre los personajes principales de Shonen Jump? Pues ahora es una realidad, ya que Shueisha anunció que su nueva revista Jump Versus, con fecha de salida en 22 de marzo, será ”Una nueva colección de mangas de peleas que desafiará a los publicados de la Shonen Jump.”

La revista presentará nuevas historias que se estarán publicando y pasarán a votación de los lectores para saber si tienen la calidad suficiente para ser publicadas en Shonen Jump. ¿Cómo lo ven?

jumpanimemx

4) Te mostramoes el Nuevo promocional para Date a Live

Esta semana se estrenó en Japón el primer video promocional del nuevo anime Date A Live, inspirado en el manga de Koshi Tachibana

date a live

La historia gira en torno a los eventos subsecuentes de la devastación de Eurasia a manos de un terremoto espacial. Shidou Itsuka, un joven aparentemente ordinario, se encuentra a una chica misteriosa en la zona cero de uno de estos terremotos espaciales. La chica misteriosa resulta ser un espíritu que al manifestarse sobre la tierra provocó el “terremoto epsacial”, y el joven Shidou es el único que puede sellar el poder de estos espíritus y salvar la tierra ¿Quieres saber más de esto? Échale un vistazo al trailer.

Imagen de previsualización de YouTube

5) Nuevo Material de Dragon Ball Z: Battle of the Gods

Como ya es costumbre en Anime 5, llega a las notas de la semana otro avance de la película más esperada del año: Dragon Ball Z: Battle of the Gods. En esta ocasión llegó al top 5 un promocional de casi 40 segundos de avances de la película, con la que logran que los corazones se vuelquen y la desesperación por verla llegue más allá de los límites.

Cabe destacar que contrario a lo ocurrido con Dragon Ball GT, Akira Toriyama ha estado muy involucrado en la producción de la cinta desde su historia, diseño y guiones. En Toei AnimationMasahiro Hosoda se encargó de la dirección, trabajando con el guionista Yuusuke Watanabe

¿Qué más podría aumentar las espectativas de todos nosotros? ¿Qué tal conocer el verdadero Super Saiyayin 4? Te mantendremos al tanto conforme nos llegue más información.

La película se estrenará el 30 de marzo del 2013.

Imagen de previsualización de YouTube

Y así llegamos al final de esta sección sabatina. Me despido una vez más con la promesa de volver el próximo sábado con más de Anime 5. y , como ya es costumbre, recordándoles que esta sección la hacemos todos y me encuentro a su entera disposición.

Mata Raishu.

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada