Un nuevo super robot aparecerá en el panorama del anime y nos referimos al Dai Shogun. ¿Un super robot en la era Meiji? Entérate sobre lo que trata en nuestra nota.

Se prepara para abril este nuevo anime de nombre Fuun Ishin Dai Shogun, una nueva serie que se describe como “Acción romántica con robots gigantes en un Japón paralelo”  la descripción suena bastante bien. El anime estará realizado por Kazuya Sasahara como planeador del proyecto y como director del anime tendremos a Takashi Watanabe (Slayers) junto con el J.C Staff quienes realizarán la animación. Los guiones de la historia serán de Dai Saito (Eureka Seven y algunos capítulos de Cowboy Bebop) Hiroya Ijima esta adaptando para la animación los diseños originales de Shunya Yamashita. Makoto Ishiwata y Nitroplus están realizando el diseño de los robots.

Les presentamos a Dai Shogun, otro nuevo super robot-Animemx

La historia nos cuenta de que estamos en el periodo Edo y Japón esta enfrentando una situación sin precedentes:  con la llegada de barcos negros de otros mares, sin embargo, Japón logra alejar esta amenaza gracias a los Onigami que son robots gigantes que han existido en Japón desde tiempo antiguos. El país ha decidido cerrarse ante cualquier situación extranjera; la historia comienza con un Japón el cual jamás pasó por la restauración Meiji.

¿Qué les parece el diseño de personajes y la historia?

Fuente: MoCa News 

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published