Se ha anunciado que el anime clásico La Princesa Caballero ha sido licenciado en Norteamérica. La nueva edición seguramente llegará a México así que no esperes más y lee los detalles que te presentamos.

Princess KnightSe ha hecho oficial que el licenciante norteamericano Right Stuf Inc. ha licenciado el anime Ribbon No Kishi (La Princesa Caballero). La compañía anunció que lanzará la serie completa en dos paquetes de DVD en 2013 que incluirá doblaje en inglés y en español.

Los DVDs incluirán la versión editada del anime que fuese transmitido en Estados Unidos y México en los 70’s y 80’s. Las versiones no incluirán en audio original en japonés debido a problemas de sincronización con el video editado. Right Stuf señaló que los paquetes usaron los videos editados debido a que eran “los materiales disponibles”.

El anime, de 52 episodios en total, fue transmitido por primera vez en Japón durante los años de 1967-1968. Está basado en el manga de Osamu Tezuka publicado en la década de los 50’s en la revista Shoujo Club de Kodansha

Los DVDs seguramente llegarán a México. Tristemente aún no se ha oficializado su costo. Mientras tanto cuéntenos, ¿quiénes de ustedes buscará comprarlos?

Fuente: ANN

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada