Atrasado para el mes de septiembre, la nueva entrega anime de Code Geass: Akito the Exiled “Dai ni Shou: Hikisakareshi Yokuryuu” nos trae un nuevo teaser el cual seguro no se querrán perder.

El video fue presentado en el sitio oficial del anime este viernes en donde podemos ver como primera escena a un niño Akito.

¿En dónde se sitúa esta historia? Code Geass: Akito the Exiled (Boukoku no Akito) es una narración paralela al año de 228 de la Revolución, cerca del momento en que Lelouch tomó su identidad “Zero” y el periodo de la fundación de la armada rebelde. Las OVAs nos presentan a Akito Hyuuga, joven miembro de una división especial en medio de la invasión del Holy Britannian Empire al Euro Universe.

El staff de la producción presenta a Kazuki Akane (Vision of Escaflowne) como director y guionista junto con Miya Asakawa. Los diseños de personajes fueron llevados por Takahiro Kimura e Ichiko Hashimoto colabora con la música. De nuevo el estudio a cargo es Sunrise.

Vale la pena señalar que la segunda parte de esta historia estaba pensada originalmente para la primavera, luego para el verano… y ahora para otoño. Esperemos no tarde más. ¿También son seguidores de la franquicia de Code Geass?

Fuente: Sitio Oficial Code Geass: Akito the Exiled

Vía: NicoTubeAnime

Leave a Reply

Your email address will not be published