¿Recuerdan a Great Teacher Onizuka? (GTO) Para los que no lo sepan GTO inicio del extraer a uno de los personajes de un manga anterior del artista Tōru Fujisawa: Shounan Jun’ai Gumies un manga en el que Onizuka(protagonista de GTO) hacía el papel de delincuente junto a su mejor amigo Ryuji Danma, quien además era el narrador de la historia.

Recientemente fue estrenada la versión live action de esta obra, teniendo en Japón gran aceptación que fue reflejada en los raitings el dia de su lanzamiento.

 Great Teacher Onizuka fue un manga que fue publicado de 1997 a 2002, con una adaptación al anime en 1998, el cual cuenta la historia de un hombre de 22 años y ex-motociclista, que ahora es profesor en una academia y puesto a cargo de la clase mas problemática. Sin embargo Onizuka esta decidido a resistir a la clase y muy a su  manera ayudar a los estudiantes.

 En lo personal solo he visto el anime el cual me hace morir de la risa y me encanta, así que de verdad estoy ansiosa por ver la adaptación al live action. Les dejo el opening del drama….¿Que les parece? ¿Les llama la atención?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published