El renombrado productor musical de Vocaloid, livetune (también conocido como “kz“), se encuentra actualmente en el proceso de edición de un nuevo álbum, entérate de los detalles de este álbum.

Re: Dial es el titulo que llevará la nueva producción musical de livetune, la cual consistirá en el primer álbum recopilatorio con pistas tales como “Packaged”, “Finder”, “Tell your World”, “Last Night”, “Good Night”;pero además de las canciones conocidas que incluirá, se podrán disfrutar nuevas melodías nunca antes escuchadas

livetune comenzó su carrera en 2007 (como un dueto), su principal característica era la de usar el software de Hatsune Miku para sus vocales. Más adelante, ya como solista, ha colaborado en distintos proyectos, su trabajo más reciente es de hace un año exactamente: Tell Your World EP el cual puede ser adquirido desde la tienda online iTunes.

Este magnifico álbum estará disponible en las tiendas de Japón a partir del 20 de marzo en dos versiones diferentes:

  • limitada (CD+DVD)
  • regular (CD)

Más detalles sobre el nuevo álbum, tales como las canciones exactas que incluirá  así como lo que está incluido en el DVD serán anunciados en una fecha posterior, así que estén al pendiente pero de momento díganme ¿Qué les gustaría que incluyera esta producción?

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Natalie

Vía: SGCafe

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada