Se está preparando una obra musical basada en la tan conocida serie de shinigamis come manzanas, la cual llevará el atinado nombre de: Death Note The Musical (duh!). En estos días se mostró una imagen de los actores caracterizados

DeathNote_TheMusical_cast

Light Yagami – Será compartido por Kenji Urai (Kamen Raider Kuuga, los musicales de Sailor Moon, Aoi Honou) y Hayato Kakizawa (Kaiji 2, Crowds Explode).

Teppei Koike (Gokusen, Love*com The Movie, Toufu Kouzo).

Misa AmaneFuuka Yuzuki (Shinigami kun Live Action).

Sayu YagamiAmi Maeshima (Idol de Super*Girls).

RemMegumi Hamada

RyukKoutaro Yoshida (Hanako to Anne, MOZU). En la imagen es el señor de bigote.

Souichiro YagamiTakeshi Kaga. Al cual reconocerán por interpretar el mismo papel en las películas live action de.

Los encargados de llevar a la escena musical la conocida obra de Tsugumi Ouba y Takeshi Obata serán:

Frank Wildhorn, compositor conocido por escribir el tema Where do broken hearts go? que interpretara Whitney Houston y Natalie Cole, será el encargado del score musical.

Tamiya Kuriyama, quien recibiera la Medalla del Listón Púrpura por parte del Gobierno Japonés se encargará de la dirección.

Jack Murphy, quien ha trabajado en otros musicales como Rudolf, Carmen, El Conde de Montecristo, se encargará de la letra de las canciones.

Ivan Menchell (Chitty Chitty Bang Bang, Bonnie y Clyde, The Cementery Club) se encargará del guión y Jason Howland estará a cargo de la supervisión musical arreglos y orquestación.

Se tiene programado que la obra se presente en en Teatro Nissay en Tokyo del 6 al 29 de abril de 2015, para después viajar de Osakaa Nagoya en mayo. Se espera que tambien se presente en Corea del Sur en julio y agosto, pero con un reparto diferente.

¿Se imaginan ver a Light y compañía cantando en escena?

¡Comenten!

¡Me voy!

-//^//^//-

Vía: ANN

Fuente: Natalie

Leave a Reply

Your email address will not be published