¿Recuerdan ese increíble teléfono de Evangelion que fuera presentado hace unas semanas? Más vale que rompas el cochinito. Lee la nota completa.

Durante el mes de Abril los fanáticos de Evangelion explotaron con la noticia de que Sharp estaría lanzando al mercado Japonés un teléfono con Android totalmente basado en la popular serie Neon Genesis Evangelion. Como saben, la nueva película de Evangelion será estrenada en Japón este año y por esta razón estamos viendo tantas promociones cruzadas y productos únicos para los fans de la serie.

El teléfono en cuestión (ver el video después del salto por si no lo conocías) se lanzó apenas hace unas semanas  en Japón y las subastas en Ebay ya rebasan los $2000 dólares americanos por uno de estos telefonitos. La verdad es que siendo fan de Evangelion no puedo negar que quisiera tener uno, pero el teléfono tiene un montón de desventajas: La versión de Android que trae está tan “personalizada” que se ve difícil que llegue una actualización a Ice Cream Sanwhich (Android 4.0), el teléfono, a pesar de estar desbloqueado, no funciona con ciertos carriers que operan en distintas frecuencias a las Japonesas, y bueno, ya no diré más por que sonará a comentarios ardidos por no tener uno.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Pagarías más de 2000 dólares por este teléfono?

Esta vez siento que es demasiado caro ser Otaku.

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada