En forma de un peluche a tamaño natural, además, podrás usar este gorro de hámster.

Los fans de nuestra adorada protagonista de Himouto! Umaruchan ahora podrán llevársela a su pripia casa, en forma de un peluche de tamaño natural. Por “tamaño natural”, en este caso podemos entender 40 centímetros, dado que en casa siempre está en modo chibi.  Puedes tener todo su buen humor y ternura sin sus cambios de humor drásticos, peticiones imposibles y hábitos de consentida.

umaru home - animemxumaru home 2- animemx

Aquí, al lado del Umaru Nendoroid de Good Smile.El muy icónico gorro de hamster además se puede quitar y lo puedes llevar tu mismo si así lo deseas.

umaru home 3- animemx

Este producto está disponible en Good Smile Company por 4,860JPY (más o menos $40.50USD, o  $667MXN), y se entregará en Diciembre. Los pedidos se tomarán hasta el 18 de noviembre aquí

Si quieres usar solo el gorro, el vendedor de productos de cosplay Cospa tiene lo que necesitas. Su gorro de hamster de Umaru mide 115cm y está hecho de polar. Es muy fácil de ponerse (se abrocha con un botón en el cuello), así que pronto estarás zanganeando con elegancia en tu cabeza.

umaru home -5 animemxumaru home 4- animemxumaru home 6- animemx

El gorro está disponible aquí. Se entregará también en Diciembre por el mismo precio.

Fuente: Good Smile Company y Cospa

Via: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published