¿Qué tiene Kuroko no Basket para nosotros este 2013? ¡Muchas sorpresas! Como los wallpapers oficiales que les mostramos a continuación.

Un día, un nuevo wallpaper. Así funciona la campaña de regalos que Shonen Jump está realizando para celebrar al anime Kuroko no Basket (Kuroko’s Basketball) basado en el manga de Tadatoshi Fujimaki

Kuroko no Basket wallpaper

La campaña, que comenzó el día de hoy (4 de enero) durará exactamente un mes y nos traerá diariamente un wallpaper de alguno de los personajes de esta serie. El día 4 de febrero, cuando termine la promoción se lanzará a la venta el volumen compilatorio número 21 del manga que actualmente se publica en la Weekly Shonen Jump

“¿Cómo puedo yo, lector de anime.es, conseguir mi súper wallpaper?” te preguntarás. Bueno, solamente debes visitar la página dedicada a la campaña de Kuroko no Basket en Shonen Jump y dar click en las distintas fechas de este recuadro:

Kuroko no Basket wallpaper list

Recordemos que Kuroko no Basket ya ha confirmado una segunda temporada por lo que seguiremos platicándote de esta serie en el futuro. ¡No olvides bajar tu wallpaper!

Fuente: SGCafe

Leave a Reply

Your email address will not be published