El Otaku bar presenta una nueva creación en donde el fan service y el sake hacen su mejor combinación, prepárate a descubrirlo.

Siempre me he preguntado, hasta dónde habría llegado el anime sin el “fan service”, para mi la respuesta es lógica: no muy lejos, aunque claro, todos tenemos una opinión. Debido a lo emocionante de las últimas semanas, entre música, trabajo y mucho rock & roll (del metafórico) no he visto el momento para poder editar el video de la nueva creación de nuestro Otaku Bar, pero como eso no puede ser impedimento aquí estamos de vuelta.

En esta ocasión pondré algunas fotos y la receta, pero tan pronto logre editar el video añadiré ese ingrediente extra para que nadie se pierda y todos disfrutemos de estos cocteles que tan divertido ha sido crear.

Como dije, el fan service es un elemento mucho muy cercano al anime, el constante “panty shot” y demás elementos han servido en esta ocasión para crear un coctel además de suave, muy divertido y que nos “engancha” la mirada.

Recordando joyas del fan service como Rosario + Vampire, Kanokon y un eterno etcétera resultó necesario crear un tributo a la clásica imagen que inspiró un título completo: Strawberry 100%.

Me permito añadir que este post también lleva una dedicatoria, por decirlo de alguna manera, además de la gran bienvenida al nakamaPapachasama quien se incorpora… no, mejor dicho, se manifiesta como parte del staff de anime.es, porque en realidad siempre ha rondado como el espíritu chocarrero que en realidad es.

Disfruten con medida y en verdad no se pierdan la experiencia de disfrutar estas recetas porque hasta ahora han resultado un verdadero éxito.

¿Alguno de ustedes ya descifró los ingredientes secretos de los cocteles que faltan? Todavía nos faltan el buen Pineapple Commander (a.k.a Skull Commander), Torch y Jubeii. No olviden aportar para hacer crecer nuestro Otaku Bar.

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada