La revista LA Weekly presento lo que a su consideración son los coreanos del medio del espectáculo más sexys, sigue leyendo y entérate quienes fueron los elegidos.

boysband

Vamos directo al top 10 de los sexys del K-Pop!!

En la posicion numero 10:  Se7en

Se7en es un veterano en el K-Pop y el cual con su gran popularidad buscó un espacio en Estados Unidos, el cual lamentablemente fracasó, sin embargo Japón lo recibió con los brazos abiertos. Su carrera sigue con el mismo éxito de siempre, aunque ahora con un reseso debido al servicio militar, pero a su regreso su sello discográfico y su último disco lo esperan para que siga con el trabajo arduo.

se7en

En la novena posicion: Minho (Shinee

Este hermoso muchacho jamás tuvo que sufrir para realizar una carrera en el espectáculo, pues su llamada “cara perfecta” le abrió las puertas al modelaje y poco después en el ámbito musical como integrante del grupo Shinee, en donde se descubrió su talento como rapero y compositor.

minho

En la octava posicion: Taeyang (Big Bang)

Taeyang, integrante de Big Bang, no puede tener su playera o camisa más de treina minutos y gracias a Dios no lo hace, pues tiene un fisico envidiable. Conocido como un chico malo tiene amplia popularidad en Estados Unidos y Canada.

Taeyang

En la el lugar nuemro 7:  Jaejoong (JYJ

También conocido como Hero, es una estrella del K-Pop bien consagrada. Su fama se debe a DBSK, una de las bandboys con mayor exito a nivel mundial, sin embargo ésta se separó y pasó a formar parte de JYJ, además de incursionar en la actuacioó, dirección y modelaje. Es extremadamente popular en Japón donde su debut como solista alcanzó los primeros lugares de popularidad.

Jaejoong

En la sexta posicion:  Tablo (Epik High)

Luego de un fuerte escándalo que hasta involucró amenazas de muerte, la carrera de este talentoso hombre se estanco, sin embargo su destino es brillar y luego de un año de descanso, regresó a los escenarios en Corea con gran exito.

tablo

En la quinta posicion: Rain

Este sexy hombres es sin duda una de las celebridades màs famosas del K-Pop, con talento para cantar, bailar y hasta para cortejar, logro gran exito en Estados Unidos y actualmente se encuentra validando el servicio militar, aunque lamentablemente se le ha visto envuelto en escándalos

rain

La posicion numero 4:  Jay Park (2PM)

Aunque nacido en Seattle, saltó a la fama como rapero y bailarín en un dance crew. Después de llegar a Corea de Sur formó parte de la agrupacion 2PM, pero fue expulsado debido a comentarios negativos que realizó vía MySpace, con lo cual volvió a los Estados Unidos donde tiene una carrera como compositor.

jay-park

En la tercera posicion: Siwon (Super Junior

No sólo con éxito en Corea sino también en Hong Kong y Taiwán, Siwon con 26 años forma parte de los Super Juniors division corea y China, entre otras de sus profesiones también actua y modela.

Siwon

El segundo lugar es para:  T.O.P. (Big Bang)

El hombre que a todas las muejres les encanta, gallardo rapero e de incomprensible personalidad, con inicios difíciles en la industria por considerársele gordito cuando era joven, demostró que querer es poder y ademàs se combirtio en un sex-simbol. Exitoso cantante del grupo Big Bang y talentoso actor, T.O.P siemplemente te derrite.

top

El añorado y ansiado primer lugar es para: Psy

Ya sé, muchas se deben de estar preguntando en qué estaba pensando LA Weekly, sin embargo armando con un ingenio mordaz y un don para melodias pegajosas, el vetarano del hip hop coreano demuestra que no se necesita ser un bombón con un cuerpo perfecto para tener arrogancia real. Es un “perdedor” con un gran talento y no se pude superar eso: ¡Oppa Gangam Style!

psy

¿Estan de acuerdo? ¿Quienes faltan y quienes sobran?

Fuente:  mangaseen

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada