¿Recuerdan Card Captor Sakura? aquella serie de finales de los noventa que nos presentó a la tierna Sakura Kinomoto. Aquí les presentamos los bastones mágicos de la serie para coleccionistas.

Sin duda, Card Captor Sakura se ha vuelto una serie clásica para la mayoría de los fans del anime y cuando muchos la veían por primera vez estaban en la primaria o secundaria o de plano ni siquiera eran lo suficiente mayores como para recordarlo El tiempo ha pasado y ahora de manos de MOVIC nos presentan estos bastones que Sakura utilizaba para invocar sus cartas Clow de aproximadamente unos 15 centímetros de largo realizados de zinc fundido a presión.

Los bastones de Sakura, para coleccionistas-Animemx
Los bastones de Sakura, para coleccionistas 2-Animemx
Los bastones de Sakura, para coleccionistas 3-Animemx


Los bastones de Sakura, para coleccionistas 4-Animemx
Los bastones de Sakura, para coleccionistas 5-Animemx
Los bastones de Sakura, para coleccionistas 6-Animemx


Los bastones de Sakura, para coleccionistas 7-Animemx


Como pueden ver en las imágenes, este bastón pertenece a la colección Eternal Masterpiece de juguetes coleccionables para adultos (como pasa con los actuales artículos de Sailor Moon). El bastón tiene un costo aproximado de $34 dólares, pero antes de que saquen por completo su cartera, deben saber que MOVIC no ha dado una fecha exacta para la puesta a la venta de este artículo y solo se ha limitado a decir que estará disponible “en el futuro”

Fuente: Hachima Kiko

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published