Time of Eve animeUna nueva noticia de anime y crowdfunding. ¿Ustedes ya vieron la película anime Eve no Jikan? Resulta que sus creadores se han unido a la popular página Kickstarter para promocionar algo que a muchos seguro les gustará.

El Studio Rikka, Pied Piper y DIRECTIONS han lanzado una campaña en el sitio de crowdfunding Kickstarter con la meta de poder lanzar una versión Blu-ray internacional de la película anime Eve no Jikan (Time of Eve) de Yasuhiro Yoshiura, que tuviera su estreno en 2010.

Recordemos que Eve no Jikan comenzó como una serie de 6 OVAs en línea en 2008 que más adelante fueran recopilados en la película acompañados de nuevas escenas y ending.

La meta a recaudar son $18,000 dólares para el 22 de junio (cifra que ya fue superada). ¿Qué recompensas se están ofreciendo? La cinta de Eve no Jikan con subtítulos en inglés, extras en video como entrevistas con el cast y el director; un libro de arte, tarjetas postales con diseños exclusivos, entre otros.

Otras recompensas incluyen ilustraciones realizadas por el diseñador de personajes Ryuusuke Chayama y ¡hasta los guiones originales de la cinta firmados por el director!

Time of Eve anime

¿Ustedes se animarían a tener esta película en formato físico?

Fuente: Time of Eve en Kickstarter

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published