Seguramente muchas veces se han imaginado viviendo en mundo fantásticos llenos de cosas imposibles pero… se han puesto a pensar que hay unos donde hay mucho peligro.

El portal de My Navi realizó una encuesta bastante curiosa a los fans del anime y manga, donde debían elegir el mundo de ficción donde no les gustaría vivir. 285 personas fueron encuestadas y los resultados quedaron así:

Dragon Ball, muchos de los encuestados comentaron que la Tierra creada por Akira Toriyama siempre está en peligro, siempre hay daños colaterales y si uno no tiene el poder suficiente para pelear probablemente no habrá nadie que los pueda revivir.

dragon_ball_animemx

Attack on Titan, básicamente la humanidad está limitada y encerrada en grandes paredes orillados por los sanguinarios titanes, en cualquier momento uno puede morir tragado por uno de estos.

attackanimemx

Fist of the North Star, este mundo post apocalíptico donde la inseguridad está por todos lados, hasta algunos comentaron que la moda dentro de este universo no es nada agradable.

fist of the north star animemx

Death Note, muchos comentaron que no les gustaría compartir este mundo con L y Light Yagami, que tal si mueren repentinamente, además de que los protagonistas de la serie parecen no tener compasión por nadie.

Death Note animemx

También mencionaron Kaiji y Ushijima the Loan Shark, donde a la gente no le gustaría deberle dinero y su propia vida a maleantes y mafiosos.

Kaiji animemx

¿En cuales no les gustaría vivir? Dejen su respuesta en los comentarios.

Fuente: NicoNico News

Vía: Crunchyroll

Leave a Reply

Your email address will not be published