Actrices como Rinko Kikuchi de Pacific Rim, han sido citadas como una mejor opción para el papel.

Algunos de los fans no están felices con la decisión de Dreamworks de tener a Scarlet Johansson como protagonista de la adaptación de Ghost in the Shell. Los creadores de la petición, en Care2Petitions, la cual está a punto de llegar a las 29,000 firmas, piden al estudio no americanizar la película.

Aquí un extracto de la petición:

La película original está situada en Japón y los principales miembros del reparto son japoneses. Entonces, ¿por qué la protagonista de la película es americana? La industria actualmente no es amistosa con los actores asiáticos dejándolos fuera de papeles protagónicos en las grandes producciones cambiándolas para ser excluidos. Una encuesta reciente reveló que en el 2013, los personajes asiáticos sólo consiguieron un 4.4% de papeles en las películas más taquilleras de Hollywood.

Dreamworks podría usar esta película para ayudar y dar oportunidades a actores asiáticos-americanos en un mercado en el que tienen muy pocas oportunidades de brillar. Por favor firme la petición de reconsiderar a Scarlet Johansson en el elenco de Ghost in the Shell y seleccionen actores que son más parecidos al elenco de la película original.

Si quieren leer la petición completa o firmarla, den click aquí


Fuente: KPopStarz, Franchise Herald

Via: ANN

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada