Muchas series que han quedado marcadas en la memoria de los otakus han terminado de formas abruptas o simplemente muchos creemos que dan para mucho más. Los fans japoneses ya han votado.

Yahoo! News entrevistó a 200 personas, preguntándoles cuales serían las series seinen que les gustaría ver de regreso en el mundo del manga y estos fueron los resultados.

1.- Initial D

Initial D manga

2.- Dragon Zakura

3.- 20th Century Boys

4.- Iryu – Team Magical Dragon –

5.- Parasyte

6.- Gantz

A Guillermo del Toro le gustaría hacer un Live Action de Gantz-Animemx

7.- Maison Ikkoku

8.- Akira

Katushiro-Otomo-akira-destacada

9.- Naniwa Kin’ yudo

10.- The Silent Service

11.- Moteki

12.- MONSTER

Monster Guillermo del Toro

La indiscutible ganadora fue Initial D, que aunque a través de los años ha regresado (y no en forma de fichas) con diversos spinoff, juegos y hasta películas live action muchos fans creen que la historia y el camino de Takumi no ha terminado, otra serie bastante interesante dentro de esta lista es Akira, la cual carga con un peso y un legado bastante pesado por lo que traerla de regreso podría implicar muchos riesgos.

Recordemos que el género Seinen es aquel que está dedicado a los jóvenes del género masculino por el tipo de temas que tratan, además de que a diferencia del Shonen dentro de este género se busca mucho más trabajar la relación entre los personajes dejando la acción un poco de lado. Temas mucho más profundos y sobre todo maduros.

¿Ustedes que series creen que merezcan una secuela?

Fuente: Yahoo! News Japan

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published