A los Gatos Samurai en su tierra natal nunca les había tocado ser sacados al mercado en formato digital, solo habían tenido un lanzamiento en vídeo pero ni siquiera fue la serie completa. Todo esto termina este año, Starchild Records lanzara a la venta un DVD Boxset de Kyatto Ninden Teyandee –el nombre original de la serie– en Japón el 8 de Agosto que incluirá los 54 capítulos de la serie en 9 discos junto con un libro de 32 paginas.

Tal vez muchos ya estaban enterados acerca de esto, pero la portada para la caja fue revelada el dia de ayer y fue dibujada por el diseñador de personajes Noritaka Suzuki

En Estados Unidos, Discotek Media anuncio desde el 12 de marzo de este año que había adquirido los derechos de la serie para un lanzamiento doble, sacando en DVD la serie en su versión estadounidense y en su versión original en japones con subtitulos en ingles, los dos lanzamientos siendo vendidos por separado, pero la fecha de salida de estos DVDs aun están pendiente por anunciar.

Esperemos que aquí en México se animen a sacar también los DVDs de esta sensacional serie, que sin duda alguna, a muchos les entrara la nostalgia al estarla viendo otra vez.

Para los interesados en adquirir esta serie, el Boxset de la version japonesa puede ser adquirido en CDJapan

Los Gatos no son Samurais, son Ninjas, he vivido engañado toda mi vida. Nada es verdad, todo es mentira.

Leave a Reply

Your email address will not be published