Panini anunció hace poco que traería algunos títulos en cómic y manga bastante interesantes para nuestro mercado. Así que si eres de los que gusta coleccionar mangas y cómics, no debes perderte esto.

Hubo un tiempo en México, en donde los comics y mangas se vendían a la par en tiendas especializadas en nuestro país. Mangas que tenían licencia eran vendidos y la gente los disfrutaba mucho siguiéndolos mes con mes; desgraciadamente, las buenas cosas terminan y hubo un tiempo de obscuridad en cuanto a publicaciones de compilados se refería. Ahora, nuevos tiempos se avecinan con las publicaciones de Panini Comics México en nuestro país, ya que han anunciado varias sorpresas que serán del agrado de muchos.

Entre las publicaciones de compilados de manga que podremos encontrar de Panini Comics México se encuentran en un principio: Fairy Tail, Full Metal Alchemist y Naruto los mangas tienen como fecha de salida Marzo del próximo año. Pero eso no es todo ya que en abril se agregarán los mangas: Resident Evil: BioHazard y el muy esperado One Piece. Deben saber que los mangas están traducidos directamente del idioma original, por un equipo de personas especializadas en el tema, además de que cumplirán con el formato de manga, es decir, la lectura de derecha a izquierda.

Los mangas que Panini traerá a México-Animemx

Pero eso no es todo, porque además traerán comics que muchos de ustedes han esperado leer:  Kick Ass, The Darkness y algunos más que irán anunciando con el pasar del tiempo. Vienen buenos tiempos. Ahora bien, seguramente les ha de surgir la duda de ¿Dónde podré conseguirlos? Podrás encontrarlos en locales cerrados, unión de voceadores, tiendas especializadas en todo el país y hasta online. Se avecina una nueva etapa en cuestión de mangas en nuestro país.

Para mayor información sobre sus otros comics, pueden entrar a su Facebook

¿Qué mangas les gustaría ver publicados?

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published