Como sabemos es normal que salgan al mercado CD de los personajes más importantes en el anime, ya era turno de Food Wars.

Food Wars/Shokugeki no Soma se convirtió en uno de los éxitos durante la pasada temporada de anime y por suerte 6 de sus personajes tendrán muy pronto sus CD. Recordemos que estos CD son bastante especiales porque las y los seiyuus de cada personaje son los que interpretan las canciones.

3 chicas y 3 chicos fueron los elegidos, primero llegarán los discos de las chicas y era obvio que tendríamos a Erina, la chica con la lengua de Dios, a Megumi y a Ikumi, la maestra de las carnes

Erina Nakiri:

Imagen de previsualización de YouTube

La canción principal de este disco lleva por nombre “la fleur noble” o la Flor Noble.

Megumi Tadokoro:

Imagen de previsualización de YouTube

Megumi interpreta “Egao ni Shitaikara” o traducido en I Want to Smile.

Ikumi Mito:

Imagen de previsualización de YouTube

Ikumi en cambo interpreta un tema conocido como “sweet n’ hot”.

Cada disco incluye 2 canciones pero curiosamente la segunda es la misma interpretada de acuerdo a cada personaje, este tema lleva por nombre Hyakusara Ryoran Battle y podemos escuchar un preview de la versión de Erina y de Megumi a continuación:

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Cada disco tiene diferentes fechas de lanzamiento, el de Erina llegará el 22 de julio, Megumi el 5 de agosto y el de Ikumi el 19 del mismo mes.

Posteriormente llegarán los CD de los chicos; Kojiro Shinomiya, Takumi Aldini y el del personaje principal: Somo Yukihira.

Fuente: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published