Osamu Tezuka es conocido por muchas cosas – principalmente por la creación de clásicos legendarios con hermosas y bien plasmadas historias, y por haber cautivado la imaginación de incontables fans alrededor del mundo- pero éste gran maestro del manga no es exactamente reconocido por dibujar chicos apuestos. Por lo menos, no en el mismo sentido con el que llegamos a asociar a nuestros queridos bishonen

tezuka7

Pero todo eso está a punto de cambiar con la siguiente exhibición que está a punto de ser inaugurada en el Museo del Manga de Osamu Tezuka en la ciudad de Takarazuka, Hyougo en la región de Kansai. A partir del 4 de julio y hasta el 27 de octubre, los visitantes van a poder ser testigos de la colaboración entre Otomate y Osamu Tezuka con una exhibición llamada Tezuka Otome-ten con la finalidad de combinar personajes famosos de Tezuka con los personajes de Otomate por la celebración de los veinte años de la fundación de éste mismo.

AMNESIA

Otomate es una subárea de Idea Factory que se encarga del desarrollo de otome games o juegos de simulación de citas, dentro de sus títulos más populares se encuentran Amnesia, Diabolik Lovers y Hakuôki, que curiosamente también tienen una adaptación animada.

Esta exhibición se encontrará en el segundo piso de éste museo.

Leave a Reply

Your email address will not be published