El sitio oficial de Ghost in the Shell Arise subió los primeros 9 minutos de la siguiente entrega el sábado pasado. El tercer episodio se titula “border: 3 Ghost Tears” y se estrenará en Japón el 28 de Junio

La historia comienza cuando Motoko es despertada de su sueño por Matou quien estaba mirando a escondidas en él. Ella le dice que no mire dentro de su mente cuando está en reposo, a lo que él se disculpa. Él reporta que ha habido un bombardeo terrorista y Makoto ordena que todo mundo vaya a la escena del crimen. Al lado de Makoto se despierta su amante, Akira Hose, y le pregunta si tiene trabajo, a lo que ella contesta con un disculpa. Él le dice que el tiempo más largo de cualquiera de sus descansos ha durado cinco horas y siete minutos, y luego la envía con un beso.

Tatsuhisa Suzuki tendrá el papel del nuevo personaje Akira Hose, el amante de Makoto Kusanagi. Una nueva fase de Makoto será revelada a partir de este ingeniero cyborg.

GITS-1

Aya Hisakawa tentrá el papel de otro nuevo personaje, Dr. Zhinzhee Bekka Arr Thied de la República de la empresa de agua el gobierno de Kuzan.

GITS-2

Ai Kayano será Emma Tsuda, una nueva agente de la Organización 501

GITS-3

Yuka Keichō será Hozumi, un misterioso personaje que existe en la mente de Akira. Tiene una voz femenina, pero su género es desconocido. Tiene información importante acerca del terrorista “Fire Starter”.

GITS-4

Shunsuke Sakuya será Ishikawa, la voz original le pertenecía a Tomoyuki Dan pero tuvo que ser cambiada debido a su muerte el Octubre pasado.

GITS-5

El tema del ending en este episodio es “HeartGrenade” de Sean Lennon (el hijo de John Lennon y Yoko Ono) y el compositor Keigo Oyamada mejor conocido como Cornelius

Ghost in the Shell Arise border: 3 Ghost Tears se estrenará en Japón el 28 de Junio y se proyectará por 2 semanas. Funimation licenció la cuarta parte de esta serie y estrenó el primer episodio en una edición especial el pasado Agosto. La compañía planea hacer una proyección especial de las primeras dos partes por un tiempo limitado.

Via: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published