Estos rudos exponentes del pancracio cambian su musculatura y sudor por ser rediseñados como chicas de anime bastante lindas ¿Qué rayos esta pasando? Entra a nuestra nota para averiguarlo y sorprenderte.

Todos hemos visto la lucha libre: hombres musculosos, aplicando llaves, protegiendo su máscara, rudos contra técnicos. En Japón lo han llevado un poco más lejos: los luchadores profesionales de aquel país aparecerán en el juego para celulares Ring ☆ Dream -Joshi Pro Wrestling Taisen- como lindas chicas. Así es, cada uno de ellos tendrá su versión “anime”  y estarán disponibles en el juego. Aquí les mostramos las imágenes.

Luchadores de Japón obtienen su versión anime para juego-AnimemxLuchadores de Japón obtienen su versión anime para juego b-Animemx

Luchadores de Japón obtienen su versión anime para juego 2-Animemx

Luchadores de Japón obtienen su versión anime para juego 2b-Animemx

Luchadores de Japón obtienen su versión anime para juego 3-AnimemxLuchadores de Japón obtienen su versión anime para juego 3b-Animemx

Es probable que pronto se den a conocer más diseños de otros luchadores. Además se ha dado a conocer el video de entrada y comercial del juego que no son más que los diseños de los personajes principales y los lugares en donde se desarrolla la historia. Con la adición de los luchadores tendremos nuevos modos como Dramatic Dream Team (DDT) y por el diseño de los personajes es casi seguro que saldrá mercancía relacionada.

 Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

¿Se imaginan al perro aguayo de esta forma?

Fuente: Getchu.com

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published