¿Qué es más emocionante que el final de un gran manga como Naruto? Simple y sencillamente que otro fantástico manga le rinda tributo mediante sus páginas.

El volumen 50 de la legendaria Weekly Shounen Jump nos dejó de nuevo con la boca más que abierta. En sus páginas que pueden considerarse como “sagradas” aparecen los 2 capítulos finales del manga Naruto de Masashi Kishimoto y como no podía fallar, Eiichiro Oda publicó el capítulo 766 de su también reconocida historia One Piece. Hasta aquí todo es normal, pero hay algo interesante, al parecer un mensaje secreto ha sido encontrado en la siguiente ilustración:

one piece-naruto

El mensaje descifrado por los fans se compone por todos los letreros ubicados a un costado de Luffy y Nami: “Nasu no itame” (berenjena frita), “Rukkora no sarada” (ensalada de rúcula), “Tofu,” “Otsumami” (botana) “Karee,” (Curry) “San,” (escrito con letra para el número 3), “Den…,” “Shouyuu no” (salsa de soya, con la primera sílaba shi), y “tamago” (huevo). Entonces ¿qué pasa unen las dos primeras sílabas de cada  alimento? ¡Taran!  “Naruto otsukaresan deshita.” Se preguntarán ¿qué significa? y pues bien dicha frase es una especie de modismo de las tierras orientales para decir algo similar a: “Naruto, buen trabajo por laborar por tanto tiempo.”

En la ilustración también podemos observar a Luffy y Nami (ella con un vestido con el emblema de Konoha y él comiendo un delicioso ramen) pero, ¿con quién habla Luffy?

No cabe duda que el fin del manga ha causado gran revuelo en la industria y solo resta decir:

¡Gracias Naruto!

¡Kamen!

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published