Por tercera ocasión la agrupación japonesa LUNA SEA prestará uno de sus temas en un drama. ¿Quieres conocer más detalles?

LUNA-SEA-2

En 1998 LUNA SEA prestó su tema “I for you” como parte del soundtrack del drama Kamisama mou sukoshi dake y en el 2000 “Gravity” pudo escucharse en la película de horror Another Heaven, desde entonces la participación de la agrupación japonesa en los dramas había estado estancada, hasta ahora…

Se ha informado que el tema de apertura para el nuevo drama televisivo Toshi densetsu no Ona 2, protagonizado por Masami Nagasawa, será un tema de la famosa banda LUNA SEA

Toshi_Densetsu_no_Onna

Ran” será lanzado el 13 de noviembre y es el tema de la agrupación japonesa que podrá escucharse en el inicio de cada episodio de este drama y el tema fue creado inspirado en el personaje principal de la historia “Tsukiko Otonashi”.

Toshi densetsu no Onna 2, trata sobre una detective que resuelve casos difíciles con las leyendas urbanas e iniciará a transmitirse el 11 de octubre ¿lo verán? ¿también están ansiosos por escuchar esta cancion de LUNA SEA?

Fuente: tokyohive

Leave a Reply

Your email address will not be published