La cantante y actriz de doblaje Maaya Sakamoto regresa con una nueva producción discográfica después de tener a la espera a sus fans más de un año, sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

maaya-sakamoto

El 27 de Marzo de este año la cantante Maaya Sakamoto vuelve a los escenarios musicales con su octavo disco de estudio “Singer Songwriter”

Está previsto que la producción tenga 8 canciones escritas, compuestas y producidas por la cantante. Con esto deja muchas expectativas, debido al gran sabor de boca que ha dejado en la gente con sus anteriores sencillos, simplemente sorprendentes. Además se incluirá un remix de su canción Everywhere y un nuevo arreglo para Chikai de su tercer álbum recopilatorio y su segundo mini-álbum respectivamente, los arreglos fueron hechos por Kouno Shin y Watanabe Zentaro (Fate/Stay Night).

Sin embargo no es lo único que está preparado, sino que también habrá un lanzamiento limitado de un DVD, el cual incluirá el vídeo de la canción de lanzamiento y un documental de lo que paso durante la grabación del disco.

Maaya Sakamoto tendrá poco después del lanzamiento del disco una pequeña gira, de la cual se saben las fechas tentativas:

Marzo 30 y 31- Osaka International Convention Center Main Hall

Abril 19 y 21 – Aichi-ken Geijutsu Gekijou Dai Hall

Abril 24 y 25 – Bunkamura Orchard Hall (in Tokyo)

¿Ustedes qué esperán de esta nueva producción? ¿Cuál es su canción favorita de la cantante?

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: sgCafe

Leave a Reply

Your email address will not be published