KikouShojowaKizutsukanai_juego_01A finales de este mes será lanzado un nuevo juego para sistemas portátiles (iOS y Android) basado en el anime Machine-Doll wa Kizutsukanai Conócelo con nostros.

El juego entrará en el género de acción y su título en inglés será  Unbreakable Machine-Doll: Facing “Burnt Red” cuya mecánica será deslizar para evadir y tocar para atacar. Dominando la técnica de Just Evade (evadir el ataque justo en el momento de recibir un ataque) mejorará tus técnicas e incrementará los parámetros del juego.

La historia del juego pertenece a Reiji Kaitou, autor original de la novela y presentará a un nuevo personaje llamada Kaguya, cuya voz estará a cargo de Nao Touyama

El primer Blu-Ray/ DVD  del anime de Machine-Doll wa Kizutsukanaiincluirá un códigopara un extra en el juego. El juego también contará con un tema propio llamado Burnt Red interpretado por Hitomi Harada, quien interpreta a Yaya en el anime. Originalmente fue lanzado como B-side al tema Anicca el 6 de noviembre.

KikouShojowaKizutsukanai_juego_02

Facing “Burnt Red”  ya está recibiendo preórdenes en el sitio oficial y lleva ya más de 10 ooo. Todos los que hagan su preorden obtendrán una imagen de Sigmund el dragón automaton y puede entrar a un sorteo donde pueden ganar el primer Blu-Ray o un set de 12 novelas ligeras de la serie

KikouShojowaKizutsukanai_juego_03

¿Ustedes siguen la serie?

¿Les gustan este tipo de juegos?

¡Me voy!

-//^//^//-

Fuente: moca

VíaANN

Leave a Reply

Your email address will not be published