Una oleada de series anime llegará esta temporada de otoño 2013. Dentro de las historias que podremos ver a partir de octubre se encuentra Machine-Doll wa Kizutsukanai de la que hoy traemos muchos materiales en video para ti.

¿Tenías ganas de un adelanto de la adaptación animada para las novelas ligeras de Reiji Kaito? Buenas noticias, Media Factory nos trajo un paquete feliz con 3 videos promocionales del futuro anime Machine-Doll wa Kizutsukanai (Unbreakable Machine-Doll).

Imagen de previsualización de YouTube

En el primer promo escuchamos el tema oficial de la serie “Anicca” de Hitomi Harada, junto con el protagonista Raishin Akabane quien escucha, en medio de la nieve, “Muere en este lugar congelándote, o mueren destruido por Tenzen Akabane”.

Los siguientes videos están planeados para presentarse en librerías y en ellos conocemos un poco más de Yaya, la chica robot que acompaña al protagonista a estudiar a la institución más importante de “maquinarte” (creación de autómatas) y de Charlote Blue, quien describe el anime como “entretenimiento de batallas académicas”.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

La dirección en el estudio Lerche corre a cargo de Kinji Yoshimoto con guiones de Yuuko Kakihara y diseño de personajes de Atsuko Watanabe. Las novelas ligeras comenzaron a publicarse en 2009,  de hecho, su volumen compilatorio número 10 llegó este mes de enero.

Ahora que pudimos ver muchos nuevos materiales de Machine-Doll wa Kizutsukanai ¿se te antoja verla?

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published