No sólo fue una de las series más exitosas del año pasado, además de las próximas películas y otros proyectos, las brujitas regresan ahora con un concierto para el próximo año.

Una orquestra completa interpretará la música de Puella Magi Madoka Magica en un concierto en vivo en el distrito Hachiko de Tokio el próximo 6 de Abril. Esta musicalización llevará  por nombre “Walpurgis Night’s Dream” –Sueño de la Noche de Walpurgis– y será un concierto catalogado como “de fans para fans” ya que 70 músicos novatos, pero sobre todo fans de Madoka Magica, quienes serán los interpretes de las melodías.

Los organizadores del concierto Die Walpurgisnacht SymphonikerLa Orquesta Sinfónica de la Noche de Walpurgis (no voy a opinar sobre el nombre)- están buscando a las personas que quieran hacer un contrato para participar. El evento tendrá en su setlist 15 temas que podemos encontrar en el soundtrack del anime, todo bajo las normatividad que la compañía productora Nitroplus ha fijado por eso del derecho de autor y esas cosas que suelen estar involucradas en la reproducción de piezas musicales… ¡Star! Bájale tres rayas a tus explicaciones legales… Después de la oportuna intervención de mi conciencia lo único que me queda decir es con la música que pudimos escuchar en la serie, indudablemente será un excelente concierto.

Setlist

Primer Tiempo

– Yume

– Mahou

– Tomoe Mami

– Nichijou

– Majo

– Sakura Kyoko

– Miki Sayaka

Segundo Tiempo

– Kokoro

– Kyouen

– Taiwa… Naze?

– Taiketsu

– Akemi Homura

– Walpurgis no Yoru

– Kaname Madoka

– Omoide

¿Se imaginan encontrarse con Kuybey en pleno concierto?

Sitio Oficial: Madoka Symphony

 Fuente: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published