¡Buenas noticias guerreros!, se han agregado 3 nuevos animes al catalogo latinoamericano de Netflix que podrán ser disfrutados a partir del 1 de Noviembre.

Nuevos animes a netflix

Magi: The Labyrinth of Magic:  Catalogado como uno de los mejores animes del  2012. La serie narra la historia de Aladin y su amigo Ali Babá, en sus viajes por lugares desconocidos en busca de un tesoro mágico. Basado en el manga de Shinobu Ohtaka, el anime cuenta con un total de 52 episodio divididos en dos temporadas producidas por el estudio A-1 Pictures.  Netflix lo exhibirá en su idioma original con subtítulos en español.

Bleach: Desafortunadamente sólo se cuentan con 109 episodios doblados, sin embargo, una nueva tanda aún está en proceso de doblaje en México. Quizás se pongan las pilas para que el día del estreno se cuenten con los 366 episodios doblados al español.

Wakfu: Magma Productora es el estudio encargado del doblaje al español, además de opción de idioma original con subtítulos. Esta serie nos narra las aventuras de Yugo, un joven Selatrop que tiene el poder de abrir portales y la búsqueda de su verdadera familia.

¡Kamen!Fuente: ANMTV 

Leave a Reply

Your email address will not be published