Para abrir ésta sección de cosplay, les presentaré a una cosplayer Canadiense que es identificada por sus atributos físicos exuberantes y que éste fin de semana visitó por segunda vez México, Marie-Claude Bourbonnais.

Si bien Marie-Claude no es una cosplayer que es identificada al 100% con el mundo del cosplay como otras como lo serían Kipi, Yaya Han, PikminLink o Vampy, como les comentaba al inicio, es famosa por su atractivo físico que probablemente no se iguala a ninguna cosplayer. Ahora, estarán pensando… “¿Pero qué no es modelo?” Ok, ok, vamos por partes y les explicaré como Marie entra al mundo del cosplay.

Resulta ser que Marie es más modelo que cosplayer ¿Que cómo está eso? Bueno, ella inició su carrera de modelo allá por el 2008 en Quebec en un concurso realizado por Quebec RadioX para el 2008 Dreamteam Calendar, y de ahí en adelante su fama explotó y comenzó a aparecer en publicaciones, photo shoots, eventos, etc.  Comenta Marie que siempre se sintió atraída por el cosplay,  es fan de el anime desde hace mucho tiempo, y de igual manera es diseñadora de modas, por lo cual el fabricar un cosplay nunca le fue tarea difícil.

Marie se hizo famosa por el cosplay ( Y su respectiva sesión de fotos impresionante ) de el personaje de Mortal Kombat, Frost (Cosplay que muchos creen que solo es una versión femenina de Sub-Zero)  caracterizándola de manera excelente, no solo por sus atributos y su parecido, sino por el excelente traje que fabricó.

Marie ha realizado otros trajes que le han sentado como anillo al dedo como R.Mika de Street Fighter Alpha, Vampirella ( A mi parecer la mejor Vampirella ever )  y Sue Storm de Fantastic Four, pero también personajes muy distintos a ella como Soi Fong de Bleach y Misato Katsuragi Racing Queen Version, pero todos y cada uno los ha personificado de manera excelente y los trajes siempre tiene ese toque sexy que además, para el ojo del cosmaker experimentado, siempre lucen una calidad impecable.

Si bien Marie no es tan conocida en Latinoamérica en los círculos de cosplay, en Canadá es una sensación, aunque su fama como modelo es mayor a la de cosplayer. Hablando de fama, una de las cosas que dio a conocer a Marie a nivel mundial fue su participación en el calendario Cosplay for a Cause junto con cosplayers de talla mundial, que se lanzó para recaudar fondos para la Cruz Roja Japonesa tras el catastrófico tsunami que azotó a Japón en 2011.

Aunque no lo crean Marie es una chica sencilla, bastante amable y extremadamente atenta con sus fans cuando visita una convención o firma de autógrafos, y además le encanta hacer “Fanservice” para sus fans cuando lleva cosplay, tuve la oportunidad de conocerla y platicar con ella un momento, y créanme esta chica es genial. Muchos creen que Marie es solo es un cuerpo perfecto y que no es fanática en serio, y lo siento pero yo mismo comprobé que en realidad es SUPER fanática del anime y el manga y no solo eso también de los comics y videojuegos, y ha tomado cada uno de sus personajes favoritos de cada tópico para hacerlos cobrar vida en ella.

Para finalizar les dejo algo de información de ella:

Nacionalidad: Canadiense

Lugar de nacimiento: Sainte-Anne de La Pocatiere, Québec, Canada

Cumpleaños: 15 de Octubre

Signo: Libra

Idiomas: Inglés, Francés y Japonés básico.

Medidas: 96.5 – 63.5 – 92

Medida de Bra:  34FF ( Tehehe..)

Estatura: 1.70m

Peso: 57kg

Ojos: Verdes

Cabello:Rubio Platinado ( Si, es natural )

Recuerden seguir a Marie en su facebook, twitter y en su página oficial para updates, fotos y eventos, yo soy Sama, y me despido, hasta el próximo post.

Fuente: Página oficial | www.mcbourbonnais.com  y entrevista en | www.deadpixelz.com

Leave a Reply

Your email address will not be published