Bien aunque no soy admirador de este personaje, es mas deje la serie pues me pareció la experiencias más aburridas desde aquel verano interminable. Se traba de la Marika, la capitana de Bodacious Space Pirates que se une a las filas de la legión de nendoroids de GSC

Para ser sincero, la calidad y cantidad de detalles en el cuerpo y los accesorios adicionales que tiene, la hacen completamente deseable e incluso hacen valer de buena manera el precio que le asignaron.

En esta ocasión fue JUN quien se encargó de esculpirla, y al ser una nendoroid no esta a escala y mide los aproximados 10 centímetros que usualmente la serie produce. Obviamente el material que se usó para producir la figura es ABS y PVC.

Entre los accesorios que trae, vienen tres tipos de expresiones. Además su sombrero de pirata, una espada, y con su “Armor Light Anti-armor Beamgun”.

La fecha de lanzamiento está establecida para Octubre de este año y el precio es de ¥3800. Bastante elevado el precio, pero claro sabemos que existen fans.

Y por ultimo el enlace en AmiAmi para ordenarla ¿Alguno de ustedes la ordenará?

[wzslider]

Via: GSC

Leave a Reply

Your email address will not be published