La oscura historia sobrenatural Kyoukai no Kanata, que llegará a las pantallas niponas esta temporada otoño 2013, también nos presenta una nueva publicidad previa a su estreno.

Poco a poco hemos podido ver más detalles e información acerca de la adaptación que Kyoto Animation se encuentra produciendo de las novelas ligeras Kyoukai no Kanata de Nagomu Torii. Ahora te traemos un nuevo comercial que se ha presentado en el canal BS11 en donde podemos escuchar a los seiyuus KENN y Risa Taneda, hablar como sus personajes: Akihito Kanbara y Mirai Kuriyama

Imagen de previsualización de YouTube

Si todavía no conoces la trama de este interesante anime te platicamos que se centra en los 2 personajes apenas mencionados. Akihito Kanbara, por un lado es un chico mitad demonio con la capacidad de curarse de casi cualquier herida con muy rapidez quien por azares del destino decide salvar a Mirai Kuriyama una chica con el poder de manejar la sangre a su gusto.

Taichi Ishidate, detrás de K-ON!, es quien se encuentra trabajando en la dirección de la serie, los guiones son trabajo de Jukki Hanada mientras que Miku Kadowaki participa en el diseño de personajes.

Sabemos que se estrena el próximo 2 de octubre pero ¿a ti ya te llamó la atención como para seguirla?

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published