A muchos de nuestros lectores les entusiasmó que el eroge Walkure Romanze tuviera una adaptación animada. Se alegrarán todavía más sabiendo que ya tenemos un nuevo adelanto de esta serie.

El nuevo material (un comercial) de la adaptación al juego hentai Walkure Romanze Shoujo Kishi Monogatari ha sido presentado por el canal AT-X en Japón. En él, además de las típicas (?) escenas con las protagonistas perdiendo la ropa casualmente podemos escuchar el tema “Un-delayed” de Miyaki Hashimoto

Imagen de previsualización de YouTube

Yusuke Yamamoto encabeza al equipo a cargo de la producción de la serie como director, los guiones corren a cargo de KazuyukiFudeyasu. Kenichirou Katsura es quien diseña a los personajes. Todo el equipo trabaja en el estudio 8-Bit

Walkure Romanze cuenta la historia de Takahiro Mizuno, un estudiante entrenando para ser un begleiter (asistente de caballero) en una academia para caballeros aspirantes que combaten en las justas. Originalmente era un aspirante a caballero y un prodigio en las justas, pero una lesión lo forzó a retirarse. Tras esto decide ser un begleiter para una de las doncellas de la academia e instruirla para volverla la mejor caballera.

Walkure Romanze anime hentai

La serie se estrena en la temporada otoño 2013 el 6 de octubre. Posiblemente no sea un anime hentai pero sin duda veremos mucho ecchi. ¿Se les antoja (por su trama, claro…)?

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published