Después de dar la noticia de la nueva película de Dragon Ball, Akira Toriyama ha salido a dar algunas declaraciones al respecto y son bastante interesantes ya que es muy raro que Toriyama se tome el tiempo para hablar y más siendo de Dragon Ball, un proyecto que el mismo había declarado como terminado y que no se ocuparía más de el; la historia ha cambiado y Toriyama ha regresado con Goku y sus amigos.

En la revista Shonen Jump declaro:

“Es raro, o quizá debería decir es la primera vez, que estoy tan involucrado en la escritura de una película de animación”

Y no es para menos, tomando en cuenta lo que les comentaba de que tenía mucho tiempo de que había terminado Dragon Ball

“Como ya hace mucho tiempo, se me habían olvidado muchas cosas, pero como creador y autor original de la obra, rápidamente las he recordado.”

También dio algunos datos sobre la película:

“Para esta película, le hemos añadido un toque moderno, pero manteniendo intacta la atmosfera original. Así que creo que nos vamos a divertir, como antaño.”

Por lo que vemos en las imágenes, la película ocurrirá en algún momento  de la saga de Majin Buu. La película se estrenará el 30 de marzo del próximo año. ¿Debemos tener las expectativas en alto? ¿Qué piensan?

Fuente:Manga News

Rock´On!

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada