Ha salido más información respecto al nuevo anime Sailor Moon Crystal, el cual todos estamos esperando. Entren a nuestra nota y miren quienes serán las nuevas personas que realizarán el doblaje de las Sailor Scouts.

Una de las cosas que más nos preguntábamos los fans respecto a la nueva adaptación de la historia de Sailor Moon al anime, conocida ahora como Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, era si las chicas que habían dado voz a los personajes seguirían en sus papeles. Primero que nada, hay que confirmar que la voz original de Usagi en Japón, Kotono Mitsushi seguirá interpretando el papel de la Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia.

Más información de Sailor Moon Crystal 5-Animemx

Más información de Sailor Moon Crystal 3-Animemx

Más información de Sailor Moon Crystal 4-Animemx

Mitsushi dijo: “Quiero apurarme y ver en movimiento a Usagi otra vez”. Ella cree que hay gente que está preocupada por el nuevo reparto de voces para las Sailor Scouts, esto más que nada, porque los fans amaban el trabajo que se realizó y amaban a los personajes. Dijo sentirse de la misma manera, pero que no cerrará sus sentimientos respecto al anime anterior y los tirará a la basura, sino que se los llevará con ella para el nuevo anime. Pidió a los fans que apoyen al nuevo staff y al “Romance milagroso”  con ella.

Shizuka Itou- Sailor Venus
Shizuka Itou- Sailor Venus
Más información de Sailor Moon Crystal14-Animemx
Más información de Sailor Moon Crystal 15-Animemx
Ami Koshimizu- Sailor Jupiter
Ami Koshimizu- Sailor Jupiter
Más información de Sailor Moon Crystal 9-Animemx
Más información de Sailor Moon Crystal 11-Animemx
Hizako K.- Sailor Mercury
Hizako K.- Sailor Mercury
Más información de Sailor Moon Crystal 6-Animemx
Más información de Sailor Moon Crystal 12-Animemx
Rina Satou- Sailor Mars
Rina Satou- Sailor Mars
Más información de Sailor Moon Crystal-Animemx
Más información de Sailor Moon Crystal 8-Animemx

Ok ¿Pero quiénes son las otras voces de las Sailor Scouts? Hisako Kanemoto será la voz de AMi Mizuno/Sailor Mercury (Lukshana en Zero no Tsukaima), Rina Satou como Rei Hino/Sailor Mars (Kiyoh en Gurren Lagann), Ami Koshimizu como Makoto Kino/Sailor Jupiter (Ryuuko en Kill la Kill), Shizuka Itou como Minako Aino/Sailor Venus (Flare Corona en Fairy Tail).

Más información de Sailor Moon Crystal 2-Animemx

Rina Satou comentó que ella desde muy chica jugaba a con sus amigas a Sailor Moon y que siempre quiso ser Sailor Mars, pero por su estatura, siempre le tocaba ser Sailor Jupiter, por lo que siente que interpretar el papel de Sailor Mars en este nuevo anime es cumplir un sueño de su infancia. También se ha dicho que se tenían varios nombres para este nuevo anime (cerca de 100) pero que la mismísima Naoko Takeuchi seleccionó el nombre de Crystal. El anime se estrena el 5 de julio y lo podremos ver el primer y tercer sábado de cada mes mediante el sito  Niconico.

Fuente: SMOfficial

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published