La famosa serie de Akira Amano se enfoca en enfrentamientos de la mafia… estos productos de SuperGroupies te ofrecen algo más sutil, inspirado en los anillos Vongola. Ambos anillos están inspirados en la Vongola Famiglia, la más poderosa familia de mafiosos de la serie, y el grupo que el protagonista Tsunayoshi Sawada debe comandar. El primero está grabado con la inscripción “Vongola” alrededor del bisel, y tiene el escudo de la familia en el broche. El diseño está basado en el Original Sky Vongola Ring, y tiene una piedra para representar cada uno de los demás anillos Vongola (Storm, Sun, Lightning, Rain, Mist, and Cloud) a los lados.

vongola jewelry 3- animemxvongola jewelry 2- animemxvongola jewelry - animemx vongola jewelry 5- animemxvongola jewelry 4- animemxEl segundo anillo está inspirado en el Cloud Vongola Ring de Kyoya Hibari. La piedra del centro es morada, y el escudo de la familia está grabado en el broche.

vongola jewelry 7- animemxvongola jewelry 6- animemxvongola jewelry 9- animemxvongola jewelry 10- animemxCada collar cuesta 11,664JPY ($98USD, o $1,610.49MXN) y se entregarán en enero. Ambos están ejecutados en plata .925 con piedras de imitación. El Sky Vongola además cuenta con cristales Swarovski.

Fuente: Comic Natalie

via: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published