Toei Animation anunció que Mazinger Z regresará a Latinoamérica debido al nuevo licenciamiento en la región en DVD así como para televisión Según un comunicado de prensa de Toei Animation por medio de Hiroyuki Kinoshita, comentó que el público latino sigue siendo vital para la compañía

“Latinoamérica, la cual continúa abrazando nuestras propiedades, incluyendo a Dragon BallSaint Seiya, ySailor Moon, sigue siendo una región vital para Toei. Estamos confiados de que Mazinger Z llegará transversalmente a las audiencias jóvenes con su mezcla de aventura y narrativa de alto nivel.”

A pesar de que Mazinger tenía poco de haber llegado a nuestro país por un tercero, la compañía Nipona ha tomado la decisión de volverlo a traer.  Todo parece indicar que Toei esta intentando de cierta forma tener esperanzas nuevamente en nuestra región al traer más series de este lado del continente como por ejemplo Toriko, del cual se sabe que ya esta en proceso de Doblaje. ¿Qué otros animes de Toei les gustaría ver en nuestra región?

Fuente:ANMTV

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published