Cada que sale un tomo de la Weekly Shounen Jump conocemos a un nuevo personaje en el roster de J-Stars Victory Vs. ¿Quién se integró esta vez? ¡Medaka Kurokami

La edición número 45 de Weekly Shounen Jump anunció este pasado lunes que 2 personajes del manga creado por NisiOisin y Akira Akatsuki, Medaka Box, estarán uniéndose al roster del videojuego de peleas y acción J-Stars Victory. Los personajes elegidos son, claro, Medaka Kurokami y Misogi Kumagawa.

Medaka Kurokami J-Stars Victory Vs.

El juego que estará publicando Namco Bandai nos dejará utilizar a Medaka, quien podrá moverse a velocidades increíbles en su estado Ranshin mientras que Misogi funcionará como personaje de soporte (como Jaguar).

¿A ustedes les gustó Medaka Box? ¿se alegran de que su protagonista vaya a ser un personaje elegible en este nuevo juego de combates?

Tristemente aún no conocemos la fecha de salida para este título o si llegará a nuestra región, aunque no podemos negar que los jugadores japoneses que tengan un PS3 o un PS Vita seguro lo disfrutarán mucho.

Fuente: Weekly Shounen Jump

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published